ESTANDO SIN ESTAR: Lo que se viene en 13 Fotogramas | BLOG


¿Qué paso amigos?! Se acerca fin de año y 13 Fotogramas tendrá un pequeño descanso... O mejor dicho...


Hola! Hola! Bienvenidxs una semana más a 13 Fotogramas queridos lectores! 
[Jajaja, creo que en casi 3 años jamás los había saludado así XD]

En fin, se que casi nunca (o mejor dicho nunca) tenemos entradas relacionadas con el blog propiamente dicho; solo reseñas, opiniones y otras cosas random y divertidas... así que esta entrada es igual de rara para mi que para ustedes. Pero no se apuren ni se estresen, no será muy larga... en realidad solo es un pequeño aviso:

13 Fotogramas se tomará un pequeño y necesario descanso hasta 2023!!


O algo así... Y es que, aunque esto puede sonar a hiatus, o quizá puedan pensar que ha llegado el temido punto en el que Jules va a dejar el blog de lado, la verdad es que no hay nada de eso. Es simplemente que aun cuando me gusta mucho hacer entradas a diestra y siniestra y estar con ustedes (yo se que en sus pensamientos de viernes esta: "Oh! Mañana hay nuevo texto en 13 Fotogramas!..." mientras saltan emocionados... XD) estos últimos 2 años han sido de continuo trabajo y de tener un texto semanal sin falta.... Así que, aprovechando por un lado, que comienza la temporada más brutal del año en cuanto a estrenos y por otro que se vienen las festividades más divertidas (sobre todo Navidad!!!!) y mis vacaciones, pues he decidido que 13 Fotogramas quede con el telón a medio fondo por unos cuantos meses.


¿Qué porque hago esto si ya dije que será la mejor temporada Anime de la historia según muchos? ¿No debería entonces escribir sobre ella? Mmmm pues no. Creo que por eso mismo de la calidad de las obras, me alejare un rato del papel de critico y me pasaré al de simp para disfrutar a full. Además, las vacaciones me tendrán fuera de casa por un tiempo y eso lo aprovechare al máximo para salir de la rutina y recargar las pilas para el cierre que viene.

Así que habiendo aclarado esto, lo siguiente es saber ¿Cuándo regresa el blog?

Pues, that's a little tricky! jajaja. La verdad es que 13 Fotogramas no se va a ir al 100%, de hecho sí que habrá unas cuantas entradas que ya tenía hechas y que se relacionan con el cierre de año y el repaso a la filmografía de Mamoru Hosoda que hemos tenido durante 2022, por lo que aunque yo no este, la maravillosa programación de entradas en Blogger (sarcasmo?...) se encargará de sacar un par de cosas. Así que si quieren apuntar o si no les importa en lo más mínimo... igual aquí dejo lo que se estrenará!

Reseña: Summer Wars
Reseña: Mirai no Mirai
2 entradas sorpresa para Halloween

Lo que es más, aunque durante diciembre sí que voy a estar muy despegado de aquí, igual estaré publicando cosillas en twitter referentes a los animes de invierno u otros temas así que si quieren decir o recomendar algo, pues por ahí (aunque quizá tarde en contestar...) Y SÍ! Para lo que sí que haré el esfuerzo de estar y celebrar un año más, es para la lista de Animes esperados 2023 y para el repaso anual AOTY 2022 así que no se angustien que nos leeremos el último día del año :)

Ya para acabar, una disculpa por adelantado si no respondo comentarios o visito a los geniales blogs que sigo (y que tú deberías de pasarte a leer!).

En fin, creo que ya es todo lo que tenía que avisar así que además de saludos, abrazos y agradecimientos adelantados por el fin de año y el cariño que le dan al blog... hasta la próxima!




Pd. 1 Los dejo pero a cambio estrenamos nuevo estilo en el blog!! (Acostúmbrense XD)










Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. hola!
    wow buena decisión eso de disfrutar todo el contenido sin abrumarte por escribir sobre ello n.n
    espero lo disfrutes y regreses al 100 con increíble contenido ^^
    saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que necesitaba un respiro así que aprovechare mis vacaciones y las fiestas navideñas al máximo para poder recargar pilas!
      Mientras tanto, saludos Xing ^^

      Borrar
  2. Saludos Jules
    Aún si no comento seguido si que me mantengo atento a lo que publicas, sabiendo ello y que te tomas un descanso sólo sería desearte buena suerte en tus cosas, y que esperaremos a cuándo nuevamente reanudes el ritmo.

    Hasta entonces con bastantes ganas de leer sobre el par de Hosoda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Napo!
      Ya bastante haces con seguir el blog de vez en vez, créeme que es un honor :)
      Te agradezco mucho los buenos deseos! Ojala que te guste el contenido que vaya saliendo en estos meses de reposo
      Saludos!

      Borrar
  3. Haces bien, al final por mucho que nos duela, esto no reporta ningún beneficio más que no sea el bienestar personal y moral, que en muchas ocasiones dadas las expectativas, el blog no copa de forma suficiente. Así que sin problemas, como siempre iré estando pendiente a lo que públicas y con lo que sea y pueda ya te voy comentando, puesto que no siempre se mucho del material que públicas hasta que lo he visto y si lo veo acaba siendo por recomendación tuya de forma indirecta xD

    Así que nada lo dicho, mucho animo, a descansar y nos vamos leyendo :D

    Un saludo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Spi!
      Que te digo... más que por el poco beneficio del blog (XD paradójicamente hasta ahora es cuando se me ha activado el adsense según veo jajaja ) es por la necesidad de tomarme los días libres con calma y tiempo para otras cosas.
      En todo caso, mientras las ganas quieran y el contenido sea decente, será un honor contarte entre los visitantes al blog ^^
      En todo caso, por mientras a seguir lejos de por aquí! (que no ajeno a los tik toks que vas subiendo en tu expandido horizonte!)

      Borrar