Tag/Iniciativa | ¡SEAMOS AMIGOS/AS! #2


Van terminando las vacaciones de verano y antes de volver a la rutina de los textos... algo divertido y muy especial!

Sí! Tal como acaban de leer, hoy toca alejarnos un poco de las reseñas y series para volver a una entrada donde nos conocemos un poco más (o al menos ustedes a mí jajaja), en este caso de la mano del Tag ¡SEAMOS AMIGOS/AS!. Y sí, ya se que algunos y algunas recordaran un tag parecido por las entradas del blog el año pasado [Tag #1]... Bueno, pues es ese mismo tag así que, como la vez pasada, toca que respondamos a 5 divertidas preguntas hechas por otros amigos bloggers.

En este caso, la genial Saku del blog SakuSekai fue quien me nominó (muchas gracias!!) ya hace unas semanas así que, manos a la obra!


REGLAS  

(que por cierto, no seguiré XD)

-Seguir al blog que te nominó al premio
-Responder 5 preguntas
-Nominar 10 blogs
-Crear 5 nuevas preguntas
-Avisar a los nominados




¿Qué haces en tu tiempo libre?

Pues... ojala pudiera decir que mucho pero en realidad casi no tengo tiempo libre XD jajaja. Me río pero de tristeza :( No, la verdad es que suelo tener libres los domingos y algún día entre semana si es que puedo hacer homeworking o no toca visitar proyectos. Cuando eso pasa, casi siempre me la paso en la alberca cerca de mi casa practicando natación o haciendo pequeñas cosas como leer o ver series ya que no da mucho tiempo como para salir a otros lugares (no he podido ir a algún parque de diversiones en casi 2 años...) Y claro, haciendo nuevos textos para el blog.

¿Haz tenido experiencias paranormales? si es así ¿Cuál fue la más terrorífica?

Una vez, se robaron mi gansito del refrigerador jajaja. No, la verdad es que ninguna.

¿Qué genero musical es el que más odias?

Mis padres me enseñaron muchos géneros de música cuando mi hermana y yo fuimos creciendo así que prácticamente escucho desde industrial hasta clásica todo menos reggaetón. Y sí, ya se que pueden pensar que "Jules es uno de esos que solo la odian por que sí..." pero francamente, aún cuando sus ritmos no son tan malos, no entiendo porque la mayoría (no todas) sus letras hablan como si los cantantes quisieran probar que son los reyes del mundo... En fin, igual respeto a quienes les gusta porque se que pueden decir lo mismo de lo que yo escucho...

¿Tienes mascotas?

Sí! Tengo un perro Schnauzer de tamaño mediano :) Ya tiene bastantes años conmigo (cumple años el 6 de febrero) y siempre ha sido alguien muy importante para mi. Lo curioso es que cuando recién lo trajeron de cachorro, odiaba al perrito, no lo quería. Ahora si lo regaño por cualquier cosa, me siento mal por semanas XD... Ojala también tuviese gatos.

¿Tienes algún talento?

Pues aprendo idiomas con bastante facilidad. Jajaja se que no es la gran cosa pero también se hacer origami. En todo caso, algo que desearía tener pero nada más no me sale, es silbar.


Mis Nominados

Cualquiera que quiera participar jajaja. Es que, creo que ya todos lo hemos hecho la menos una vez (y hay otros que no son tanto de participar) y no quiero que los bloggers nominados se sientan presionados o con obligación así que, ¿Quieren hacerlo? siéntanse libres de ir por ello! (A fin de cuentas, una 3ra vez no sería tan mala ¿no?


Mis Preguntas

- Tu mejor recuerdo como Blogger
- El artículo que más quisieras realizar algún día y por qué
- La obra que recomendarías a un principiante que inicia (según el tema que manejes en tu blog o canal...) y por qué
- Tu talento más curioso (o poco útil)
- Una obra (libro, serie, película, cd, etc...) que te haya reconfortado y/o hecho pasar un gran momento
- Lo que más risa te causa





[... Apuesto a que se rieron con lo del gansito... XD]

Y tan tan, hasta aquí llega esta divertida iniciativa. Si bien esta es la 2da vez que hago el tag, honestamente fue tan divertido como hace poco más de un año. Ojala sea igual de divertido para los y las colegas bloggers que quieran participar y sobre todo para ustedes que nos leen (ya me imagino tanta respuesta chusca...)

En fin, hasta la próxima!

.
.

#Random Fact. 

Esto es un gansito. Se trata de un pastelito vendido en México (supongo que en muchos otros lugares también). Se que parece gracioso pero créanme, en mi país esto es cosa seria XD



Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. jajaja eso del gansito no me lo esperaba xD curiosamente a mi no me gustan jaja.
    buenas respuestas e igual ya después de las responsabilidades, no queda mucho tiempo libre que digamos ><
    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Xing!
      Jajaja ahora que leo sus comentarios, lo del gansito me da aun más risa. La verdad me sorprende que no te guste, eres la 3er o 4ta persona que me dice eso XD Y sí, a veces uno quisiera más tiempo pero primero van las responsabilidades...

      En fin, gracias por pasarte a leer y por tomarte el tiempo de comentar ^^
      Saludos!

      Borrar
  2. Holaa!! jajaja tienes razón, lo del gansito es cosa seria (también soy de México), me han gustado mucho tus respuestas, me parece de lo más genial que aprendas idiomas con facilidad, ya quisiera yo poder hacer eso jajaja.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí! Lo del gansito es cosa seria, tienes razón jajaja. La verdad es que eso de los idiomas lo fui mejorando con el tiempo así que en parte es gracias a la practica.
      Me alegra saber que seas de México! siempre es bueno conocer gente de aquí :)

      Gracias por pasarte a leer y por comentar ^^ Saludos!

      Borrar