IMPRESIONES INTERMEDIAS | VERANO 2023

IMPRESIONES ANIME VERANO 2023

Llegamos a la 2da mitad del año y como siempre, la industria del Anime no para y está en pleno auge veraniego. Así que mientras las vacaciones están por llegar (o puede que ya estén terminando) aquí en el blog tampoco paramos y por eso es momento de descubrir juntos las Impresiones Anime Verano 2023!

Y es que, aunque debo decir que esta temporada ha traído bastante menos series de las esperadas, la verdad es que tampoco ha quedado tan mal gracias a la variedad y calidad de las obras en emisión. Desde estrenos super esperadísimos como Zom 100 o Horimiya: piece, algunas sorpresas como Undead Girl Murder Farce y sobre todo regresos tan potentes como el de Mushoku y Jujutsu Kaisen, hoy tenemos 11 series que igual y logran llegar al top de fin de año. Así que sin más, aquí están mis impresiones sobre las que poco o mucho entretienen, aquellas que ya sabíamos serían top y que están cumpliendo y sí... mis grandes sorpresas de la temporada! Let´s goooooo!

*** Los gifs aquí presentes son de mi autoría así que siéntanse libres de compartirlos con gusto! ***



IMPRESIONES ANIME VERANO 2023
Con el nuevo año escolar llega una nueva clase, nuevos compañeros de clase y un nuevo escritorio para el tímido Komura. Pero cualquier inquietud que pudiera haber sentido se disipa rápidamente cuando ve a Mie, su nueva vecina de asiento. Apta para dejar escapar en silencio las cosas más aleatorias, la peculiar Mie usa lentes gruesos que acentúan sus hermosos ojos, ¡haciendo que el corazón de Komura se acelere! Desafortunadamente, Mie es patológicamente olvidadiza y parece que nunca recuerda traer sus anteojos a clase. ¡Sin embargo, no todo es malo! ¡Su cara entrecerrada y de niña mala resultante también hace que el corazón de Komura se acelere! Si bien Komura está ansioso por ayudar y compartir sus libros de texto con Mie, ¿su corazón se rendirá por la tensión casi diaria de estar cerca y en persona con la persona que le gusta?

IMPRESIONES ANIME VERANO 2023

Comenzamos la lista con una de las series más polémicas, rechazadas y en definitiva mal promocionadas del año: La nueva producción de GoHands "Suki na Ko ga Megane wo Wasureta".... o para más fácil, la serie de la senpai de lentes y su noble pero torpe enamorado. Y es que por un lado tenemos a la popular y bella Mie, y por el otro al tímido Komura, su vecino de asiento. Una super olvidadiza de sus lentes, el otro siempre dispuesto a ayudarla en sus peripecias; este es uno de esos romances de instituto que avanzan poco a poco y en el que los malentendidos y los hit moments llenos de torpeza por parte de Mie salen a diestra y siniestra mientras que el pobre de Komura agradece y se avergüenza a partes iguales de su compañía. No, tampoco es nada del otor mundo y ciertamente hay momentos en que Komura se vuelve demasiado tedioso (como cierto sujeto de KanoKari...) y en que la animación y sonido te sacan de onda pero en líneas generales y despues de su incomprensible primer episodio (vean el tráiler y comprenderán...) la historia y la dirección han sabido reconducir lo que parecía una catástrofe a una serie que aunque liviana y nada original, se hace disfrutar para los amantes de las romcom... De puntitas pero GoHands pasa la prueba.





IMPRESIONES ANIME VERANO 2023
El siglo XIX: un mundo habitado por vampiros, golems, hombres lobo y otras criaturas paranormales. La belleza inmortal y la cabeza incorpórea Aya Rindo, junto con el “asesino de demonios” Tsugaru Shunichi, mitad humano, mitad demonio, y su leal doncella Shizuku Hasei, viajan por Europa como la detective sobrenatural "The Cage User", resolviendo misterios sobrenaturales mientras buscan el cuerpo perdido de la inmortal…

IMPRESIONES ANIME VERANO 2023

¿Alguna vez pensaron en combinar seres paranormales, monstruos, una cabeza parlante y a los personajes más icónicos de la literatura inglesa? Pues eso es más o menos lo que hizo Yuugo Aosaki en la peculiar Undead Girl Murder Farce. Y es que, con una historia que presenta a la mujer inmortal Aya Rindou (ahora solo una cabeza viviente), su aprendiz Oni Tsugaru y su hermética sirvienta/guardiana Shizuku mientras van y resuelven casos y cazan monstruos, esta serie es un poco de todo lo que funciona en el medio: Desde vampiros, una especie de Frankenstein, nombres como Sherlock Holmes y Watson o el fantasma de la ópera y Arsenne Lupin; la mezcla de lo detectivesco y lo paranormal resulta en un cocktail que mucho o poco te entretiene y genera interés en como resolverán Aya y Tsugaru cada nuevo caso. Además, la química entre el grupo principal resulta cuando menos hilarante y, combinada con monólogos y resoluciones tan agiles como poco lógicos la verdad es que Undead Girl resulta en algo que igual y deberían ver... otra cosa será que los atrape su trama o no. La animación eso sí, cumple aunque no resalta en ningún momento y el ost acompaña pero igual, queda bastante limitado... En todo caso, esta serie es dirigida por el célebre Shinichi Omata así que potencial tiene para ir a mejor!





IMPRESIONES ANIME VERANO 2023
En un mundo donde las hadas se compran y venden al mejor postor, los humanos no se llevan exactamente bien con las hadas. Pero la amistad es exactamente lo que Anne Halford busca con Challe, su nueva hada guardaespaldas, aunque a él no le gusta mucho la idea. Como su nuevo amo, Anne le encarga que la escolte a través de un área particularmente peligrosa, pero con un guardaespaldas reacio ansioso por escapar de una vida de servidumbre, tendrá que lidiar con mucho más de lo que esperaba...

IMPRESIONES ANIME VERANO 2023

Y comenzando con las muchas secuelas que tenemos este verano, tenemos 12 nuevos episodios de Sugar Apple Fairy Tale y por ende, de la historia entre Anne, Challe y su búsqueda por volverse una famosa maestra artesana de azúcar. Y para todos aquellos que hayan visto la 1er temporada, sabrán que esta serie no se caracteriza tanto por su dirección o dramatismo, por el contrario, su virtud continúa siendo el apartado artístico que propone J.C Staff así como el ritmo tan liviano peor no exento de pruebas para Anne en su camino como artesana. Ahora con nuevos aprendices, una vieja rival por el amor de Challe y nuevas piezas de azúcar por confeccionar, esta 2da temporada siguen con sus altibajos respecto a la trama, con episodios interesantes y otros que se sienten como relleno antes del avance en la trama central o el crecimiento de su universo. En todo caso, no puedo decir que sea algo nuevo así que, si les gustó la primer temporada entonces esta continuación seguirá enganchándolos semana a semana. Eso sí, sus piezas musicales siguen siendo un puntazo para la producción.





IMPRESIONES ANIME VERANO 2023
¿Cómo puedes enamorarte cuando ni siquiera puedes tomarte de la mano? Debido a una maldición infantil, todo lo que el duque toque morirá, ¡lo que hace que el comportamiento de su coqueta doncella sea aún más impactante! ¿Hay alguna forma de que el duque y sus compañeros rompan la maldición o está condenado a una vida en la que el amor está fuera de su alcance para siempre?

IMPRESIONES ANIME VERANO 2023

Y pasando de un romance que va poco a poco a otro que da epic moments y encuentros picantes por montones, este verano también tenemos la 2da temporada del duque de la muerte y su maid. O lo que es lo mismo, tenemos muchos nuevos momentos entre el noble pero asustadizo Bocchan y su fiel enamorada Alice. Porque en esta nueva temporada y tras confesiones mutuas en donde ambos dejan en claro sus sentimientos, estos nuevos episodios son toda una muestra de la genial química entre este dúo protagónico, con coqueteos descarados, pequeños gestos para confortar al otro y sobre todo muestras a diestra y siniestra del cariño y compromiso entre ellos. Claro que hay cosas no tan buenas como el hecho de que cada episodio es prácticamente un musical o el hecho de que las bromas picantes de Alice terminan por aburrir rápidamente pero más allá de eso el nivel técnico se mantiene, el CGI de la animación es decente y la trama por fin parece que avanza hacia el punto culminante de la historia así que si les gustó la primer temporada o son fans del manga, esta 2nd season es para ustedes.





IMPRESIONES ANIME VERANO 2023
Después de un devastador encuentro con un espíritu inquieto, el psíquico temeroso de fantasmas Keitarou Gentouga se encerró para evitar catástrofes espectrales adicionales. Pero ningún hombre es una isla embrujada, y Keitarou finalmente se reintegra a la sociedad al conseguir un trabajo de medio tiempo como tutor de la niña prodigio Yayoi Houzuki. Sin embargo, Yayoi no es solo una genio académica. Es una médium psíquica talentosa empeñada en encontrar el espíritu malévolo detrás de la desaparición de su madre, y está seriamente decidida a arrastrar a Keitarou a su aterrador mundo de grotesco fenómeno sobrenatural.

IMPRESIONES ANIME VERANO 2023

Y entre tanta serie con temática sobre natural era obvio que no podían faltar los yokais, un protagonista "con un don" pero miedoso y por supuesto, una animación cuando menos debatible sobre sus diseños... Pues bien, esta temporada tenemos el pack completo en Dark Gathering. Una serie que va sobre la pequeña pero lúgubre Yayoi y su cacería de espíritus malignos que puedan darle pistas sobre su difunta madre; por supuesto la pequeña no estará sola en dicha cruzada y con la ayuda (aunque a regañadientes) de su tutor y víctima de una maldición, Keitarou, se la pasarán yendo y viniendo de un espíritu, situación macabra o posible maldición a otra. El problema es que, si bien dicha trama puede sonar interesante y llena de potencial gracias al folklore japones; la verdad es que la dirección no logra aprovechar dicha oportunidad y en cambio nos dan episodios un tanto aburridos y en donde no terminamos de avanzar sobre una historia fija. Que si la cosa va sobre Keitarou y su maldición, o sobre la madre de Yayoi, o si secundarios como Eiko tendrán más peso del necesario... a eso sumémosle un apartado técnico que no eleva mucho el nivel y aunque en los primeros episodios la cosa resulta interesante, la verdad es que su fórmula se está acabando de agotar rápidamente... En fin, entretenida pero inconsistente, véanla si quieren pasar el rato...







IMPRESIONES ANIME VERANO 2023
La segunda temporada de Jujutsu Kaisen: El pasado sale a la luz cuando los estudiantes de segundo año Satoru Gojou y Suguru Getou tienen la tarea de acompañar a la joven Riko Amanai al Maestro Tengen. Pero cuando un usuario que no es hechicero intenta matarlos, su misión de proteger el Star Plasma Vessel amenaza con convertirlos en enemigos acérrimos y cimentar sus destinos: uno como el hechicero más fuerte del mundo y el otro como el hechicero más retorcido.

IMPRESIONES ANIME VERANO 2023

¿Recuerdan mi lista de Animes más esperados para 2023? Bueno, pues entonces sabrán que uno de los nombres puestos en letra mayúscula era la segunda temporada de Jujutsu Kaisen y ¿saben qué? No podríamos estar más satisfechos con esta segunda temporada porque créanme que el nivel está siendo BRUTAL. Iniciando de lleno con el arco correspondiente a la juventud de Gojou y Getou mientras nos daban pequeñas ventanas a otros personajes como Utahime, Shoko o Nanami, el trabajo técnico de MAPPA está siendo arrollador en su animación, un genial ost cortesía de Yoshimasa Terui y sobre todo, una enorme dirección por parte de Shōta Goshozono que ha logrado enriquecer y potenciar todo lo bueno de la S1 pero ahora con el trasfondo y el desarrollo de Gojou y principalmente Suguru. Comedia, más drama, una atmosfera permanentemente sobrecogedora y un villano que destila peligro, cada episodio está siendo una delicia. Sí, igual a partir de aquí la cosa decae un poco debido al cambio de eje central (aunque lo dudo porque se viene Shibuya) pero créanme que este segmento inicial compuesto por "Hidden Inventory - Premature Death" ha sido de lejos lo mejor que ha salido este año.





IMPRESIONES ANIME VERANO 2023
Una vida secreta es lo único que tienen en común. En la escuela, Hori es una mariposa social remilgada y perfecta, pero la verdad es que es una persona hogareña descarada. Mientras tanto, bajo una fachada sombría, Miyamura esconde un corazón gentil, junto con piercings y tatuajes. En un encuentro casual, ambos revelan un lado que nunca habían mostrado. ¿Podría esto convertirse en algo nuevo?

IMPRESIONES ANIME VERANO 2023

Pasamos a otra continuación de serie y en este caso, una que no solo yo si no media comunidad estoy seguro de que agradecemos (y pedimos) mucho: La 2da temporada (o eran extras? o spin off?) de Horimiya, titulada como Horimiya: Piece. Y es que tras la relación de amor/odio que nos dejó hace un par de años la serie, esta continuación llega para dar sentido a todos los huecos narrativos y los momentos que faltaron por verse en su momento. Liviana, con un buen trabajo técnico por parte de CloverWorks y sobre todo entendiendo tan bien como siempre la virtud de su pareja protagonista (con Hori en modo Romeo y Miyamura cual chica enamorada), la verdad es que la dinámica entre su elenco de amigos y los momentos de chill y disfrute que nos muestran resulta en algo que engancha y te saca una sonrisa. En cuanto a su ost, si bien no es nada que sobresalga, sí que acompaña y juega muy bien con la comedia y las escenas de romance, haciendo que una secuencia ya vista en el pasado tome un nuevo giro y se vuelva uno de los romances más naturales de años recientes. Así que si no se han visto aun la serie de 2021 o si como yo, quedaron decepcionados por como terminó, Horimiya: Piece es la pieza que faltaba para completar un genial rompecabezas!





IMPRESIONES ANIME VERANO 2023
Expulsado por su familia y deambulando por las calles, un desempleado de 34 años cree que ha tocado fondo, ¡tal como lo atropella y lo mata un camión a toda velocidad! Al despertar para encontrarse renaciendo como un niño en un mundo de espadas y hechicería, pero con los recuerdos de su primera vida intactos, Rudeus Greyrat está decidido a no repetir sus errores del pasado. ¡Él va a aprovechar al máximo esta reencarnación mientras emprende la aventura de una segunda vida!

IMPRESIONES ANIME VERANO 2023

Y hablando de regresos, henos aquí con una nueva temporada del "isekai primigenio" Mushoku Tensei. Y si bien a estas alturas poco le queda de dicho apodo y más bien se ha vuelto una serie que avanza de a poco mientras su nivel técnico baja un pelín y la comunidad se divide nuevamente entre quienes la aman o la odian... Aun así Mushoku sigue siendo un tremendo ejemplo de cómo crear un universo e ir desarrollando a sus personajes dentro de él. En esta nueva temporada nos centramos nuevamente en Rudy y sus esfuerzos por encontrar a su familia y además tenemos los primeros vistazos a personajes que ya extrañábamos como Sylphi mientras que nos introducen a otros como Sara. De momento la cosa va calmada y aunque el ritmo y la dirección se mantienen sí que se nota un pequeño bajón en su animación (se dice que Studio Bind tiene más interés por nuevos proyectos...) pero eso no quita que cada nuevo episodio sea algo que agradezco y que estoy disfrutando bastante gracias a los cambios que va sufriendo Rudy en su camino... Si son de isekais, Mushoku es su serie por seguir este verano!





IMPRESIONES ANIME VERANO 2023
Cheng Xiaoshi conoce por casualidad a Lu Guang, una persona que posee superpoderes, y despierta a su propia habilidad especial. Para salvar Time Photo Studio, que está a punto de cerrar, los dos comienzan a cooperar usando sus superpoderes para ingresar fotos de clientes para completar sus comisiones. Sin embargo, la aparición de un asesino misterioso rompe la paz, la condición de Lu Guang aún se desconoce y Qiao Ling también se ha enredado en la conspiración. Ante todo esto, ¿cómo resolverá Cheng Xiaoshi la situación?

IMPRESIONES ANIME VERANO 2023

Ultimo de los estrenos super esperados y que en este caso está rompiéndola en su regreso, esta temporada nos adentramos al Donghua chino y lo hacemos para continuar el misterio de Link Click. Y es que, ¿Qué puedo decir para aquellos que aún no la han visto? Pues que esta es una de las mejores series que se hayan hecho en los últimos años gracias a una dirección brillante cortesía de Haoling Li (quien también es el creador) y a una trama que combina saltos en el tiempo, casos policiacos y un dúo de protagonistas bastante equilibrado que van por ahí adentrándose a los recuerdos mediante fotografías (muy a lo Christopher Nolan...). En esta 2da temporada el nivel se mantiene y la historia sigue con el caso sin resolver de un asesinato "imposible" añadiendo además un nuevo dilema para el equipo de Cheng, Guang y Ling, haciendo que duden del papel de cada uno... Con elementos supernaturales, batallas bien coreografiadas, una animación que poco o nada tiene para envidiarle al anime japones y un desarrollo que avanza dejando las pistas necesarias para acompañar el misterio... créanme que esta serie es toda una pasada! Más aún, el opening de esta temporada "VORTEX" de Baisha JAWS es toda una declaración de intenciones. Con decir que mientras que la primera temporada no tuvo impacto hasta que salió el doblaje al japones mientras que esta segunda... de repente a todos les ha dado por ver la obra en su chino original.







IMPRESIONES ANIME VERANO 2023
¡Sobrevivir a un apocalipsis zombi es mejor que ser un esclavo asalariado cualquier día! Después de pasar años trabajando como esclavo para una empresa que aplasta el alma, la vida de Akira ha perdido su brillo. Vive en un departamento lleno de basura, su salario es abismal y ni siquiera puede reunir el valor para confesar su amor a su hermosa compañera de trabajo. Pero cuando un apocalipsis zombi asola su ciudad, le da el empujón que necesita para vivir por sí mismo. Ahora Akira tiene la misión de completar los 100 elementos de su lista de deseos antes de... bueno, patear el balde.

IMPRESIONES ANIME VERANO 2023

Y comenzando con mis 2 sorpresas de la temporada y con la serie que sí o sí tienen que ver... nos metemos de lleno a los zombies con Zom 100. Y es que con una historia repleta de zombies, una animación llena de color y detalle y uno de los mejores primeros episodios que hemos podido ver en mucho tiempo, esta serie tiene bastante facilidad para engancharte a ella gracias a su "lista de deseos antes de volverme zombie". Más aún, Zom 100 no solo va de zombies come cerebros y de un elenco de personajes pasándola bien a tope mientras sobreviven día a día: por el contrario, la serie tiene cierto morbo debido a su staff y la forma en como estos literalmente se burlan y desquitan de los maltratos y la sobre explotación sufrida por su estudio anterior (Sobre explotación en esta industria? Nah, como creen) así que créanme que se dan gusto y eso se refleja mucho en la serie. A eso sumémosle una gran dirección y un ost cortesía de Makoto Miyazaki y KANA-BOON que encaja muy bien con la serie y tenemos en Zom 100 una genial critica/reflexión sobre la forma en como nuestra sociedad vive más y más ensimismada en el mundo laboral. No, no mantiene el nivel de su primer episodio pero aun así se las recomiendo bastante!





IMPRESIONES ANIME VERANO 2023
A pesar de haber nacido en una familia noble, Miyo perdió a su madre biológica a una edad temprana y creció siendo abusada por su madrastra, su hermanastra y su padre. Cuando finalmente recibe la noticia de que se va a casar, descubre que su futuro esposo es Kiyoka, un soldado con reputación de ser cruel y despiadado. De hecho, ha tenido numerosas prometidas anteriores que han huido de su hogar; ninguno duró ni siquiera tres días. Resignada al hecho de que su familia la había abandonado, Miyo llama a la puerta de la casa Kudou para encontrarse con un hermoso hombre de piel pálida. A pesar del mal trato que recibe de su futuro esposo durante su primer encuentro, Miyo no puede regresar a su antiguo hogar y pasa su tiempo cocinando y haciendo las tareas del hogar. Sin embargo, a medida que pasan los días, Miyo y Kiyoka empiezan a abrir lentamente sus corazones el uno al otro...

IMPRESIONES ANIME VERANO 2023

Y pasamos de una historia de horror a otra que en cierta forma reedita un clasico de Disney: La versión de la cenicienta japonesa y lo paranormal en My Happy Marriage. Para aquellos que no conozcan nada de esta serie, la trama nos cuenta la historia de Miyo, una chica noble y super dulce que es maltratada y tratada como sirvienta por parte de su familia... al menos hasta que estos se deshacen de ella y por obra del destino termina comprometida con el temible pero atento Kiyoka Kudou. Así, con una trama que bien llevada puede triunfar y una protagonista que se ha ido ganando el corazón de media comunidad gracias a su lento pero seguro progreso es que este romance llega para "sanar" los corazones y ser ese pedazo de ternura que ver a cada semana gracias a la química que surge entre Kudou y Miyo. La animación de Kinema Citrus cumple bastante bien, los villanos cumplen su papel de ser "odiosos", el ending "Vita Philosophica" de Kashitarō Itō es una completa joya y por si fuera poco, el tema de lo paranormal y los poderes espirituales asoma cada vez más así que ya saben: Si son fanáticos del shoujo créanme que My Happy Marriage es una obra quizá no tan conocida pero que vale muchísimo la pena ver y que, como Miyo, se merecen todo lo bueno del mundo.... Oh y por cierto, está disponible en Netflix!





Y listoooo!
[Esta vez sí que ha sido una lista corta]

Como escribía al comienzo, solo 11 series (solo…) que aun así tienen de todo un poco para engancharnos a la pantalla. Ojo sobre todo a los amantes de lo sobrenatural por que como hemos visto, esta temporada va a full con dicho género. En todo caso, también tenemos romances, comedias, zombies, exorcistas y por supuesto detectives traídos desde China así que espero que se apunten algunos de estos nombres y puedan disfrutar de ellos mientras aguardamos por el cierre de año...

Mientras tanto y como siempre, si hay alguna serie que no está en la lista y que están viendo, no duden en recomendármela. De paso aprovecho para explicar algunas ausencias y es que series como Bleach o Rurouni Kenshin pues en mi vida las he visto (y honestamente no me voy a ver cientos de episodios solo para ver sus secuela/remake) mientras que otras como KanoKari o el isekai de la máquina expendedora ni siquiera entraron en mi lista de posibles lo mismo que con Temple, la serie de la senpai chiquita y por supuesto, la del gato de Go Hands.... Y sí, para los que se lo pregunten: Sí, intente retomar Masamune-kun y así seguir simpeando uno de los primeros romcoms que ví.... pero que honestamente ahora mismo se me hace sin chiste alguno. En fin, en todo caso y aunque no pregunten yo les digo, he estado algo alejado del anime últimamente y tras ver Azumanga y empezar Planetes, me he centrado mucho más en el manga gracias a Boy´s Abyss y a Gokurakugai así que...


Como sea, les mando saludos y HASTA LA PROXIMA!

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Hola Juuuules!!
    Recién voy haciendo cuenta que salieron bastantes animes en esta temporada XDD Yo solamente estoy viendo Jujutsu Kaisen, es que está muy buena! después de la película esperaba con ansias la segunda temporada. Recuerdo que hace tiempo vi Horimiya y me la devoré se me paso tan rápido el animé, jamás hice una reseña quizás la vea de nuevo para hacerla quien sabe, recuerdo haber leído el manga en su tiempo pero estaba en emisión me había enterado de esta segunda parte pero no había querido verla. De los otros animes me llama mucho My Happy Marriage así que espero poder darle una oportunidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Saku!
      Es que lo de Jujutsu está siendo una pasada! jajaja. Desde la animación, el brutal ost, la comedia... Y de Horimiya, la verdad es que tras lo rusheado de la s1 estos nuevos caps están siendo el relleno que faltaba para disfrutarla mas.
      Ojalá también puedas echarle un ojo a My Happy Marriage, Zom 100 y sobre todo, a Link Click...

      Muchas gracias por pasarte por el blog ^^
      Saludos!!!

      Borrar
  2. ¿Por qué diablos "Dark Gathering" se parece demasiado estéticamente a "Matantei Loki Ragnarok"?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Antes que nada, bienvenid@ al blog!
      Y sí, ahora que lo mencionas tienes mucha razón, son super identicos (incluso diría que la historia es similar). Aunque cheque rapido en anilist y parece que no comparten ni staff ni artistas así que... lo dejaremos como mera coincidencia jajaja

      En fin, saludos!

      Borrar
  3. el del zoombie y el de happy marriage son los que mas me llaman n.n
    hay varios que no tomo en cuenta pork son segundas partes y ps no he visto ni la primera jaja
    saludos n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Xing!
      Pues esta temporada casi siempre está llena de 2das partes o de continuaciones bastante atrasadas jajaj así que te entiendo muy bien. Al menos sí que podras disfrutar de My Happy Marriage y Zom 100!
      Saludos ^^

      Borrar
  4. Holaa!! de esta temporada solamente estoy viendo la segunda de Jujutsu Kaisen y sí que va genial, también la de Horimiya que al ser una temporada con escenas extras básicamente y no una continuación en sí, tenía miedo que resultara en algo como la segunda temporada de Ousama Ranking (que no pasé del segundo capítulo porque yo esperaba algo como la primera y pues de eso nada, lamentablemente) pero no, la verdad es que Horimiya me entretiene bastante y me encanta jajaja; de los que mencionas quiero ver My Happy Marriage, Dark Gathering me llamaba la atención pero ahora ya no estoy tan segura jajaja y el de Zom 100 vi el live action hace días y estuvo raro pero entretenido y ahora no sé si quiero ver el anime o no jajaja pero bueno, me ha encantado tu entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, lo de Jujutsu creo que nos esta sorprendiendo a todos, es que, que brutalidad está siendo!!! Y de Horimiya también opino igual, creo que estan siendo bastante disfrutables (que cosas, la de Ousama no pase del episodio 2... es que no hay ni por donde comparar con la serie de hace 2 años...). Ojala puedas ver My Happy Marriage y Zom 100 porque la animación es una pasada (el live action aún no lo he visto, igual ahora me animo)... más aún, ojalá puedas ver Link Click!!!
      Como sea, muchas gracias por pasarte a leer y por el tiempo que tomaste para comentar ^^
      Saludos!!!

      Borrar
  5. Por falta de tiempo estoy desconectado y solo tengo ojos para Kimetsu no Yaiba . Me los apunto para ponerme al dia! Muchas gracias por la info.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Oscar!
      Bienvenido al blog! Me alegra que te hayan gustado las recomedaciones ^^
      Por cierto, ¿Qué te ha parecido la S3 de kimetsu?...
      Saludos!

      Borrar