TOP 13 | Animes Favoritos 2020 ❗❗❗

TOP 13 | Animes  Favoritos 2020 ❗❗❗

Finalmente! 
El 2020 ha terminado y con ello iniciamos el 2021 con renovadas energías, ganas de nuevas (y buenas series) y sí… el primer top anual del blog!!! Así que pasadas las fiestas y con la primera entrada de este año, sean bienvenidos damas y caballeros a este: El TOP 13 de mis Animes favoritos en 2020!


Sí, 2020 ya es historia y como ya he mencionado antes, no solo fue un año lamentable en muchos aspectos (todos más importantes que el entretenimiento); también fue el año en que la unidad y el deseo de ayudar en los seres humanos salió a flote y fuimos testigos de muchas cosas buenas y estoy seguro que este año seremos protagonistas de muchas aun mejores. Y sí, la industria del Anime no fue la excepción y aunque afectada (bastante) por la pandemia, el 2020 también tuvo grandes series. Desde estrenos originales, secuelas, remakes, películas ansiosamente esperadas… muchos y muchas fueron las personas y las obras que se encargaron de llevar un poco de emoción, alegría, llanto y también polémica (algo tan necesario en estos tiempos de anormalidad) a todos aquellos que, como ustedes y como yo, admiramos esta industria. 

Así que sin más preámbulo y palabrería de mi parte, aquí está el Top 13 de 13 Fotogramas para el 2020; espero que les guste y se diviertan leyendo tanto como yo lo he hecho al escribir… 



▶ Este top incluye las y solo las series que puede ver durante el 2020, si hay alguna de tu elección que no este, es porque quizá no la he visto. Al final de esta página están los enlaces a mis perfiles de MyAnimeList y de Anilist respectivamente por si quieres checar las obras que pude ver más a detalle. 

▶ Aun cuando pude ver OVAS y miniseries, este conteo solo considera series como tal, sin importar su formato (TV, ONA) 

▶ La duración mínima de cada serie debe ser de 12 episodios (y/o) una mitad de temporada si el total serán 24 episodios. Esto debido a que la duración convencional es de 3 meses por lo que aquellas aún en emisión ya cuentan con la misma cantidad de tiempo al aire y episodios y por ende, son elegibles. Dicho esto, las series que continúan en emisión ya no serán consideradas para el próximo año. 

▶ Sí se incluyen secuelas, remakes, spin off, etc. 

▶ Al final dejo el enlace de la reseña y/o el tráiler de cada serie por si quieres ir a checar un poco más. Debido a lo anterior, esta entrada se dividirá en partes para que no tarde tanto en cargar. 

▶ Finalmente, es una obviedad pero no está demás decir que este es MI TOP, en el sentido de que, por más que intente, siempre habrá subjetividad (así sea el .0001%) y puedes o no estar de acuerdo con mi elección. 

▶ Es por ello que cualquier duda, comentario o desacuerdo que tengas respecto a alguna serie faltante o que crees que no merece estar aquí, te pido lo dejes en los comentarios y así podamos comparar opiniones o por qué no, compartir algunos chistes u ocurrencias. 















Publicar un comentario

0 Comentarios