13, 7, 1... ALGÚN FOTOGRAMA?... Mi ausencia en el blog y otras cosas | BLOG


Hola! Bienvenidos a 13 Fotogramas... ha pasado bastante tiempo ¿cierto? Pues la verdad es que...

Sí, tal como leen, benvenidos y bienvenidas a una nueva entrada de este pequeño espacio virtual llamado 13 fotogramas. Y sí, se que ha pasado bastante tiempo desde la ultima señal de vida que di en el blog pero antes de que sus angustias crezcan (aja sí....) y que la rutida del ausentismo nos supere, he aquí una pequeña atualización de como me ha ido y del estado de 13 Fotogramas.

Ni 13 ni 7 ni 2 fotogramas... pero aun así...

Y es que desde mediados de la temporada pasada, tras la publicación de las impresiones de temporada, me vi forzado a dejar de la do un poco este querido espacio debido a una simple razón: Me ascendieron en el trabajo. (yey! más dinero para gastar... pero menos tiempo para hacerlo) O lo que es lo mismo, la carga diaria y las responsabilidades en mi vida personal han hecho que inevitablemente mi rutina cambie y que el tiempo que solía tener libre ahora sea para poco más que comer y dormir (creanme que estos ultimos meses he sido literalmente la Frieren adormilada de la portada). Claro, esto tiene sus partes buenas y es que aunque más cansado me siento muy feliz con el crecimiento profesional y el reconocimiento a mi trabajo previo así que no me quejo! Al contrario espero que este año nuevo sea todavía mejor y que tanto mis nuevas metas como las suyas se cumplan. Y por supuesto, que mi rutina diaria pueda aclimatarse de apoco y así ir retomando el ritmo de mi querido 13 Fotogramas.



Ahora bien, ¿Esto cuando sucederá? Pues...

La verdad es que justo ahora no puedo prometer nuevos textos a diestra y siniestra, menos aún contenido especifico o de forma semanal, por el contrario, el regreso del blog va a ser lento (muy lento). Lo que sí que puedo asegurarles es que las ganas siguen intactas y más allá de la falta de sueño, siempre tengo en mente la idea de sentarme y escribir mis elujubraciones por aquí: desde las reseñas silenciosas de XxxHolic o Kaiba hasta especiales como mis 13 Slice of Life recomendados o la ventana a la obra de John Ken, sigo teniendo esa emoción de venir y compartir geniales obras y autores con ustedes . Y lo mismo va con el visionado de las series así que no s epreocupen que aunque pocas, sigo viendo las series de temporada y disfrutando de ellas (¿Ya vieron la genial Kusuriya no Hitorigoto?) así que quedense tranquilos porque contenido y entradas tendremos en lo que queda del año.

Y sí, aquí es donde fingen apuntar y mostrar interes...

Reseña Kotonoha no Niwa
Manga: Nogen no Nayuta
Especial Recomendaciones: 13 Animes con gran animación

Las fechas de publiación de cada una eso sí, quedan de momento en el aire pero creanme que la espera valdra la pena (claro, mientras tanto pueden ir y leer a los geniales blogs amigosque sigo) y más aun, como ya es tradición tengan por seguro que nos veremos en los ultimos días del año para la lista de Animes esperados 2024 y por su puesto, para el repaso anual AOTY 2023 así que por aquí nos leeremos para cerrar juntos el año.

Y ya habiendo dicho todo lo anterior y tratando de seguir despierto antes de que comience el cierre del Brawl Star Championship, por aquí los dejo y les mando saludos, abrazos y agradecimientos adelantados por el fin de año y el cariño que le dan al blog... hasta la próxima!

Bye, bye....




Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Saludos Jules!
    Antes que nada, Felicidades por el ascenso!

    Me alegro que te sientas más realizado profesionalmente y que sea augurio de un buen 2024.

    Por supuesto, más responsabilidades que siempre afectan a la que era nuestra rutina, aunque me alegra saber que sigues en disposición de continuar, en ese caso que los textos lleguen cuando tengan que llegar.

    Mucha suerte!

    ResponderBorrar